Impermanencias: Oberevación de cocina

 Para este trabajo me encontre observando un rincón de mi casa que observo a menudo, ese rincón que es la mayoría de la cocina de mi casa me llamó la atención desde el primer día que me mudé. La forma en que los objetos se apilan de distintas formas, objetos que son rejunte de cosas que me fueron regalando, fui comprando, trajeron mis amigos. Observo tanto ese rincón que según la época del año tengo una idea aproximada de en qué angulo va a entrar la luz por la ventana en la tarde trazando la sombra del paso del tiempo sobre esta casa donde vivieron antes que yó múltiples inquilinos. Rastros impermanentes de la transitoriedad de las vidas que habitaron este espacio. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Impermanencias 1 (Ojo)

Texto sobre el retrato.